compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Con la finalidad de ahorrar y fortalecer las áreas sustantivas con la contratación de agentes del Ministerio Público (MP), de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos, a partir de ayer quedó suprimida y renivelada a la baja parte de la estructura organizacional de la Fiscalía General de Estado (FGE).
Por estos cambios desaparecieron tres direcciones de área y tres cargos de asesores; así como se renivelaron a la baja ocho puestos, ninguno de las unidades operativas, con lo cual está garantizada la continuidad de los servicios fundamentales de la institución para la procuración de justicia en favor de la sociedad.
Con el ahorro que se generará, la FGE estará en condiciones de utilizarlo en la contratación de más agentes del MP, de la PIC y de los Servicios Periciales, que redundará en una mayor eficacia y eficiencia en las labores sustantivas de persecución del delito.

Renuevan
La Fiscalía desapareció tres direcciones de área y tres cargos de asesores, con lo que busca ahorrar e invertir en el área operativa.

Por: Ddm Staff / [email protected]odemorelos.com