CUERNAVACA, MORELOS.- El Instituto Nacional Electoral (INE) informó a los ciudadanos que contemplen realizar un trámite de su credencial de elector que los módulos de atención ciudadana se mantendrán cerrados del 24 de diciembre al 02 de enero.
Alejandro Salgado Salgado, vocal ejecutivo de  01 de la Junta Distrital Ejecutiva del INE, Morelos, informó que en estos momentos el instituto tiene una intensa campaña para renovar la credencial de elector, debido a que es un documento indispensable para la realización de diversos trámites al ser una identificación con validez oficial.
En la entidad existen diversos módulos para que los ciudadanos puedan acudir a realizar la reposición de la credencial, cambio de domicilio o algún otro trámite, en varios se cuenta con horario ampliado que es de las 08:00 a las 20:00 horas, mientras que en otros tienen horario de 8:00 a 15:00 horas.
En Cuernavaca hay dos módulos, uno ubicado en plaza Arcos Cristal y, el otro en plaza Esmeralda, en los cuales podrán acudir sin una cita previa, pero también recordó que pueden programar su cita vía telefónica al número 018004332000 o a través de la página de internet www.ine.mx
Comentó que al programar su cita por las vías antes mencionadas el tiempo de espera será menor que sí acuden de manera espontánea, motivo por el cual invito a los ciudadanos que anticipen su visita.
Además, dijo que al consultar la página de internet podrán conocer los requisitos que se necesitan de acuerdo al trámite que realizarán.

Amplían horarios
De ocho de la mañana a 20:00 horas, los ciudadanos podrán realizar cualquier trámite en el módulos del INE.

Por: Marcela García / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...