Cuautla, MORELOS.- Este viernes, en el marco del mes de la inclusión, se llevó a cabo la inauguración de la Quinta Feria Nacional de Empleo dirigida a Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, en la Alameda del centro de Cuautla; en donde 25 empresas promovieron 300 vacantes para personas de ambos sectores.
Alexis Ayala Gutiérrez, director general del SNE en Morelos, reconoció a los empresarios que promueven la inclusión laboral, sumándose a los esfuerzos del gobierno; comprometiéndose con las personas con discapacidad y adultos mayores, al brindarles la oportunidad de desarrollar sus habilidades.
“La instrucción de nuestro gobernador es tener un estado incluyente con oportunidades laborales para todos, por tanto acciones como ésta son muy importantes porque abre la posibilidad de que las personas encuentren una oferta de trabajo donde puedan desempeñarse dignamente”, expresó.
También destacó que en coordinación con el Sistema DIF Morelos se atiende la estrategia del sistema Valpar, un mecanismo que a través de diferentes pruebas de habilidad, logran vincular de manera efectiva a un empleo digno a estos dos sectores poblacionales en el estado.
Finalmente, el Servicio Nacional del Empleo invita a todas aquellas personas con alguna discapacidad y a los adultos mayores a participar en las siguientes ferias que serán el 25 de octubre en Cuernavaca y el 18 de noviembre en Jojutla; en donde se sigue estableciendo las bases hacia un Morelos más incluyente y próspero.

Trabajo. Adultos mayores y personas con discapacidad pueden tener acceso a fuentes de empleo en las ferias de la inclusión.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...