Cuernavaca, MORELOS.- Una moto con reporte de robo asegurada y 23 infracciones de diferentes tipos realizaron elementos de la Policía Federal (PF) durante el operativo “Motociclismo Seguro” en la autopista México-Cuernavaca.
Con la finalidad de prevenir accidentes sobre las principales carreteras de Morelos, ayer agentes federales implementaron el operativo en donde revisaron a 800 motociclistas.
Ayer en la mañana agentes federales colocaron un punto preventivo en el kilómetro 050+000 de la autopista México–Cuernavaca, en donde revisaban las motocicletas y el estado de salud de los conductores.
Así como los números de series de las motos, los cuales arrojaron como resultado que detectaran un unidad robada, la cual junto con el conductor fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Asimismo, durante el operativo los agentes federales realizaron 800 inspecciones que dieron lugar a 23 infracciones de diferentes tipos.
Autoridades federales señalaron que dicho operativo lo realizaron con el objetivo de evitar accidentes de motociclistas, como los que cada fin de semana se registran en la autopista México–Cuernavaca, debido al exceso de velocidad con que descienden de la Ciudad de México a la capital de Morelos.

El objetivo
Veintitrés infracciones de diferentes tipos le fueron levantadas a los motociclistas durante el operativo.

800 motos
revisaron los agentes federales durante el operativo.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...