compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Agentes del Instituto Nacional de Migración (IMN) realizaron un operativo en hoteles de la calle Aragón y León, del Centro de Cuernavaca, en busca de personas indocumentadas.
Ayer a las 10:00 horas, agentes de Migración y policías estatales cerraron la calle Aragón y León, para revisar los distintos hoteles y casas de huéspedes de la zona.
Ahí, personal del Instituto Nacional de Migración ingresó a seis casas de huéspedes en busca de personas indocumentadas, ya que la zona es conocida como refugio de inmigrantes.
Mientras personal de Migración revisaba los hoteles, elementos policíacos resguardaban la arteria vial para evitar alguna eventualidad.
Sin embargo, las estancias estaban vacías y los encargados mencionaron que las personas que rentan habitaciones habían salido a trabajar desde temprano desconociendo su nacionalidad.
Tras la revisión de todas las habitaciones de las seis casas de huéspedes, los agentes migratorios se retiraron advirtiendo que los operativos continuarán de manera sorpresa para salvaguardar la integridad de las personas indocumentadas.
Como se recordará las casas de huéspedes de la calle Aragón y León, son conocidas por ser refugió de personas indocumentadas, en donde en diversos operativos del INM han detenido ilegales.

6 hoteles
de la calle Aragón y León fueron revisados por agentes migratorios.

Inspección. Agentes migratorios revisaron seis casas de huéspedes de la calle Aragón y León, del Centro de Cuernavaca, en busca de indocumentados.

Por: Ddm Staff / [email protected]