Las Direcciones de la Instancia de la Mujer y Asuntos de la Juventud del ayuntamiento de Jojutla dieron inicio al Taller de verano ‘Perspectiva de Juventud y Género’.
Personal del área dio a conocer que este taller va dirigido al público en general, con el objetivo de lograr identificar los conceptos básicos para comprender e incorporar la perspectiva de género y reflexionar sobre el origen de las desigualdades para comenzar a adquirir hábitos que impulsen en alcanzar la igualdad sustantiva.
Adelantaron que los temas que se imparten son: Perspectiva de juventudes y perspectiva de género, Derechos humanos, Áreas de incidencia de la población juvenil, Violencia digital y Plan de acción comunitario desde las juventudes con enfoque de género.
El primer día del taller se realizó de 10 de la mañana a una de la tarde en el Auditorio municipal Juan Antonio Tlaxcoapan, indicaron autoridades del Ayuntamiento.

Árboles de limón
La Regiduría de Desarrollo Agropecuario del Ayuntamiento de Jojutla, a cargo de Mirsa Berenice Suárez Maldonado, llevó a cabo la entrega de 500 árboles de limón persa sin semilla a bajo costo.
Lo anterior a fin de contribuir a la reforestación del medio ambiente y que más familias cuenten en su hogar con un árbol de fruto cítrico básico en la dieta de las familias mexicanas.
Además, indicó la regidora, se pueden generar recursos económicos ya que algunas familias adquirieron los árboles para huertos y así comercializar el limón. 

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp