compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Con un amplio y sincero reconocimiento a quienes  trabajan día a día en la prevención y combate del delito, el secretario Técnico del Ayuntamiento de Cuernavaca, José Manuel Sanz Rivera, asistió a la celebración del tercer aniversario de la División de Gendarmería en el parque Alameda “Luis Donaldo Colosio Murrieta”.
“Es importante para  el Gobierno Ciudadano sumar esfuerzos a favor de la seguridad y la prevención por eso seguiremos trabajando de la mano con  los elementos de la Gendarmería para fortalecer las instituciones que conforman la capital morelense”, precisó.
Ayer, cientos de familias acudieron al parque Alameda para participar en la Primera Carrera con Causa, realizada por la División de Gendarmería, para celebrar su tercer aniversario.
El festejo se realizó en medio de una carrera deportiva donde se donaron artículos de la canasta básica para ayudar a comunidades en situación vulnerable, y el recorrido constó de 3 y 5 kilómetros.
En la categoría femenil, en los 5 kilómetros, el tercer lugar fue para Ruth Villalba, el segundo para Perla Cortés, y el primer sitio para Micaela Rayo.
Mientras que en la categoría varonil, en 5 kilómetros, el tercer lugar fue para Oscar Caltengo, el segundo para Rafael Merlín, y el primero para Julio César Morales.
Al evento acudieron el director del Instituto del Deporte, Moctezuma Serrato, la regidora Modesta Ruíz Santos y de más elementos de la Gendarmería en Morelos.

Compiten. Decenas de personas aportaron su granito de arena con artículos de la canasta básica para ayudar a comunidades vulnerables y participaron en la carrera en la Alameda.

Evento. José Manuel Sanz Rivera asistió a la Primera Carrera con Causa que realizó la Gendarmería para festejar su Tercer Aniversario, y reconoció la labor que realizan en la prevención y combate del delito en Morelos.

"Es importante para  el Gobierno Ciudadano sumar esfuerzos a favor de la seguridad y la prevención, por eso seguiremos trabajando de la mano con  los elementos de la Gendarmería para fortalecer las instituciones.” José Manuel Sanz Rivera, secretario Técnico del Ayuntamiento.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]