Cuernavaca.- Con cuatro ausencias y la baja por lesión de Andrés Guardado, la Selección Mexicana arrancó en Cuernavaca su preparación para los duelos de eliminatoria del día viernes y próximo martes.

El estadio Centenario recibió al representativo nacional en lo que fue su primera práctica, pues el equipo entrenará hasta el día jueves en el inmueble de la capital morelense.

A la espera de que se integren Miguel Layún, Héctor Herrera, Guillermo Ochoa y Carlos Salcedo, el resto de la plantilla ya tuvo trabajo de cancha bajo las órdenes del técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

Además, durante la práctica se pudo observar que Jesús Corona, Oribe Peralta, Raúl Jiménez y Luis Reyes entrenaron por separado, pues tuvieron recientemente actividad con sus equipos.

El equipo Tricolor, que llegó al estadio Centenario a las 17 horas, hizo ejercicios de calentamientos, tuvieron un interescuadras y terminaron practicando disparos de fuera del área a la portería. 

Durante la práctica, la gente de la Selección Nacional permitió la entrada al público, quienes, con gran comportamiento, pudieron ver de cerca a sus ídolos, quienes al final de entrenar se acercaron para agradecerles.

Por: Diego García Cruz
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...