Cuautla.- El ambiente dentro del equipo Colonia Zapata Cuautla es inmejorable y uno de los pilares del conjunto es Marco Ortiz, quien también es uno de los responsables del buen paso del equipo en la Edición 26 de la Copa Morelos Tecate.
El mediocampista se encarga de repartir juego y cortar acciones de gol del conjunto rival, pero también de dar el empujón motivacional y anímico al conjunto zapatista.
“Estamos para hacer historia, este equipo tiene mucho tiempo jugando junto y queremos darle una felicidad a nuestra afición y directiva”, comentó el jugador a Diario de Morelos.
Con paso invicto y un futbol vistoso, Colonia Zapata afrontará la vuelta de los Octavos de Final con la intención de avanzar a la siguiente ronda del torneo.
“Vamos a ir paso a paso pero demostrando de lo que somos capaces, somos un equipo de lucha y entrega y buena calidad, el objetivo es el campeonato”, sentenció el futbolista.
Zapata Cuautla derrotó a LRM Atlatlahucan en la Ida de los Octavos de Final y un empate este fin de semana en la UD de Cuautla sellaría su boleto a la ronda de los mejores ocho
En caso de una derrota de Cuautla, la serie se tendrá que definir desde los once pasos.

Por Carlos López

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...