compartir en:

Cuernavaca.- El Deportivo Cuernavaca cayó de fea manera en su primer encuentro de la Copa Morelos Femenil, por 7-0 ante Real Volcanes.

En choque válido por la primera jornada, disputado en la Unidad Deportiva Flores Magón, el cuadro mexiquense llegó con su mejor arsenal para asegurar los primeros tres puntos de la competencia.

Las capitalinas no pudieron acoplarse en todo el partido y terminaron cediendo una victoria importante, sobre todo por fungir como locales.

Volcanes nunca bajó la guardia, pese a tener un marcador abultado en su cuenta, sobre todo porque los goles pueden ser factor importante en la clasificación general.

Ahora, el Cuernavaca deberá analizar los errores que se cometieron para salir de este bache y perfilarse a una calificación.

En el próximo encuentro, el cuadro morelense debe salir a sumar los tres puntos para no quedarse fuera del torneo de manera inesperada, cuando visiten al Prefeco Quetzalcoatl, en el municipio de Tepoztlán.

En tanto que Real Volcanes será el anfitrión de las Terriers Morelos, que hoy harán su presentación en el campo Arredondo de Progreso.

DDM Redacción