San Sebastián.- El conjunto de la Real Sociedad, con el atacante mexicano Carlos Vela, cedió terreno  ayer al caer 0-2 en el derbi vasco contra el Athletic Bilbao.

Triple batacazo recibió el conjunto realista en esta jornada 27 de la Liga de España, perdió de local, contra el acérrimo rival y de paso vio cómo los “Leones” se le acercaron en la tabla de posiciones en la pelea por puestos de copas europeas.

Una Real Sociedad que tuvo mayor tiempo en su poder el esférico, pero con las ideas nubladas para no generar gran peligro sobre la meta defendida por Kepa, mientras que del otro lado el Athletic aprovechó los errores.

El experimentado Xabi Prieto cometió un penal que permitió a la visita adelantarse 1-0 gracias al cobro de Raúl García, al 28’.

En el complemento, Carlos Vela y compañía salieron con mayor determinación pero eso no les alcanzó, pues el propio atacante mexicano tuvo un cotejo gris, al tratar de encontrar destinatario con sus centros pero la puntería le falló y en ocasiones para controlar la pelota tuvo problemas.

Mientras que el 2-0 definitivo fue obra de Iñaki Williams (56).

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...