compartir en:

Trondheim.- Los actuales campeones del Viejo Continente (Champions League y Europa League), disputan el primer título de la temporada en la Supercopa de Europa.
El Sevilla peleará por este título por tercera vez de forma consecutiva, algo que nadie ha hecho en la historia de este trofeo. Hace dos años cayó, justamente, frente al Real Madrid y el año pasado ante al Barcelona.
El argentino Jorge Sampaoli debuta en partido oficial como técnico del Sevilla, en lo que sin duda es su primer gran desafío. 
Desde la llegada del técnico argentino, y con la ayuda de Monchi, el Sevilla ha montado una plantilla muy extensa y variada consiguiendo suplantar las salidas de Banega o Gameiro.
Por su parte, el conjunto blanco llega a Noruega con un plantel lleno de bajas respecto a la gran final de Champions. Hasta 5 jugadores titulares en Milán no estarán disponibles para Zidane esta vez, por diferentes motivos. Keylor Navas, Cristiano Ronaldo, Pepe , toni kroos y Gareth Bale, además se suma la gran duda de Karim Benzema.

Por: DDM STAFF