compartir en:

Macedonia.- En una final inédita, el Real Madrid y el Manchester United de la liga inglesa, disputan la final de la Supercopa de la UEFA, en duelo a realizarse en el Nacional Arena Filip II.

El conjunto madridista y el inglés llegan a este duelo como campeones de las competencias más importantes de Europa, por lo que habrá un nuevo monarca dentro de este certamen.

La escuadra ibérica llega como monarca de la Champions League y es el primero en revalidar el título continental bajo el formato de Champions, luego de dar cuenta de la Juventus de Turín en junio pasado en Cardiff.

Mientras el ‘ManU’ se presentará como campeón de la Europa League, primer título que consigue en este certamen, luego de dar cuenta del Ajax de Ámsterdam con marcador de 2-0 y de esa forma ganarse su lugar en este final de Supercopa.

Ahora, el destino los pone frente a frente en una final inédita para esta competición, tercera para la escuadra madridista en las últimas cuatro temporadas, mientras el once inglés también tendrá su tercera final luego de perder las de 1999 y 2008.