compartir en:

Skopie.- El Real Madrid ganó su cuarta Supercopa de la UEFA (segunda consecutiva), al vencer 2-1 al Manchester United, en juego disputado en el Nacional Arena Felipe II.

Madrid se acerca a los máximos ganadores. Barcelona y Milán han conquistado 5; Real Madrid, 4, y Liverpool 3.

Al minuto 23, Casemiro le dio la ventaja a su equipo en aparente fuera de lugar a pase de Daniel Carvajal, para vencer por abajo a De Gea y poner las cosas 1-0, ante un rival que no atinaba a despertar por nada.

Con el correr de los minutos, el cuadro blanco mantuvo el ritmo del encuentro y al 51’ amplió la ventaja a 2-0 con el tanto de Isco, quien entró solo a pesar del muro defensivo rojo, a pase del galés Gareth Bale.

El plantel inglés había preocupado muy poco al rival español, pero en el 62’ puso candente el duelo con la anotación de Romelu Lukaku, quien remató el balón que no pudo contener el arquero tico Keylor Navas a un primer disparo, para el 2-1.

La presión de los dirigidos por el portugués José Mourinho no pudieron evitar la derrota y el Real Madrid obtuvo la Supercopa por segundo año consecutivo.

Salvo en el tanto de Casemiro, que estaba adelantado y significó el 1-0, el trabajo del silbante italiano Gianluca Rocchi fue bueno y solo amonestó a Jesse Lingard y Marcus Rashford por el Manu.