Estambul.- Una mala despedida tuvieron el Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón en la Euroliga de baloncesto, al caer 94-70 ante el CSKA de Moscú, para concluir en la cuarta posición en la Final Four.
El nayarita y el lituano Jonas Maciulis fueron los máximos exponentes a la ofensiva, con 11 puntos cada quien, mientras Sergio Llull, el Jugador Más Valioso de la temporada regular del torneo, fue reducido por la defensa contraria a siete unidades.
A su vez, el estadunidense Kyle Hines, quien promedió 8.5 puntos en la campaña regular, registró 14 puntos en la canasta, para guiar a la ofensiva del CSKA de Moscú a la victoria y al podio para ocupar el tercer puesto.
El francés Nando de Colo y el norteamericano Aaron Jackson acompañaron con 13 unidades; el ruso Vitaly Fridzon y el estadunidense Cory Higgins apoyaron con con 12 puntos.
Ahora, el Real Madrid y Gustavo Ayón se concentrarán en los playoffs de la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España, donde el miércoles reciben al Andorra.

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...