Turín.- El Real Madrid se impuso en casa ajena 3-0 ante la Juventus, en la ida de los cuartos de final de la Champions League.
Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los tres minutos de haber iniciado el encuentro, con asistencia de Isco. El portugués repitió la dosis en el segundo tiempo al 64’ con una chilena, con lo que suma 17 en esta temporada, y se convierte en el único jugador en marcar en 10 partidos consecutivos.
Sentenció el encuentro el brasileño Marcelo al minuto 71.
El arquero Keylor Navas por su parte no dejó que marcaran los locales pese a las altas posibilidades y buenas llegadas para los dirigidos por Massimiliano Allegri, que sufrió la baja de uno de sus pilares, el delantero argentino Paulo Dybala, por una tarjeta roja (66’).
El equipo merengue consiguió la victoria en Turín, que no tenía desde 1962. Mientras que la Vecchia Signora, termina con una racha invicta de 25 partidos en todas las competencias.
La vuelta será en el Santiago Bernabéu el próximo miércoles 11 de abril a las 13:45 horas.
El capitán del Madrid, Sergio Ramos, recibió una tarjeta amarilla por una falta cometida sobre Paulo Dybala, por lo que tras esta amonestación, el español no podrá tener participación en la vuelta en el Santiago Bernabéu, por acumulación de tarjetas.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...