Vitoria.- Luego de la catástrofe del Real Madrid en la Copa del Rey, al ser eliminado por el Alcoyano de la Segunda B de España, los merengues sacaron el orgullo y el Alavés pagó los platos rotos y recibió una goleado 4-1 con una gran actuación de Karim Benzema, quien convirtió un doblete. 

El Madrid recuperó la memoria, otra vez fue ese equipo avasallador que va al frente para ofender al enemigo y rápido encontró recompensa con el gol de Casemiro a los 15 minutos. 

El Madrid fue llevando su nivel de a poco, no se desesperó y antes de que terminara el primer tiempo, Benzema hizo el segundo tanto del partido y después Eden Hazard se reivindicó con su cuarto gol como jugador de los merengues. 

El Alavés que tuvo un partido repleto de imprecisiones, pudo recortar la distancia en el marcador con la anotación de Joselu en un descuido de la defensa blanca. 

Para el complemento, los de Zinedine Zidane bajaron un poco sus revoluciones pero a pesar de eso encontraron el cuarto tanto del partido, otra vez por conducto de Benzema y así ponerle punto final a un partido que le devolvió un poco la ilusión a los aficionados madridistas. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp