compartir en:

Ciudad Ayala.- El revés en Emiliano Zapata, por 1-0, pegó duro en el vestidor del Real Heredia, sin embargo, el trago amargo ya pasó para la directiva, y van por su revancha este sábado, en la vuelta de los 16avos de final de la Copa Morelos Tecate 2017.

El Muelles Román Zapata 2010 dio un partidazo en su cancha, en la ida, aprovechando que Real Heredia cometió errores puntuales para sufrir su primera derrota.

“Eso quedó en el pasado. Ya hablamos con los jugadores; ellos nos dicen que están comprometidos con el equipo, así que Real Heredia tiene mucha pila en la Copa Morelos”, indicó Víctor Vivas, el director deportivo, quien junto con Héctor Ocampo llevan las riendas de este club.

El DT del equipo, Jesús Romero, debe estudiar muy bien al rival para buscar el triunfo y forzar a los penales, ya que el empate los dejará eliminados.

“El entrenador tendrá cuadro completo para el regreso (este sábado en el campo de la Colonia Heredia). Contará con nuestra figura “Jagger” Martínez, así que no hay pretextos; tenemos que demostrar de qué estamos hechos”, dijo Víctor.

Por Santiago Beltrán