compartir en:

Tenextepango.- El Real Heredia confirmó su participación en la Copa Morelos Tecate 2017, que ofrece 260 mil pesos en efectivo al campeón.

Víctor Vivas, delegado de la escuadra de Tenextepango, afirma que vienen a competir por el Chinelo de Bronce.

“Llevamos algunos años participando en Copa Morelos. Ya pagamos la novatada, pero ahora queremos competir por el título”, afirma.

Dijo que llevar Copa Morelos  Tecate a su municipio es una fiesta que la afición agradece.

“La gente se pone muy contenta porque hay Copa Morelos, porque este torneo nos hace aparecer en el mapa del futbol a nivel estatal y eso nos hace sentir orgullosos”, añadió.

Víctor Vivas y Héctor Ocampo serán los representantes de esta escuadra, mientras que Héctor Ocampo fungirá como el director técnico.

“En esta zona hay muchos jóvenes con buenas cualidades, vamos a echar mano de ellos para formar la base, pero también vamos a traer algunos refuerzos de experiencia para que apuntalen el equipo”, añadió Víctor Vivas.

Real Heredia buscará avanzar por primera vez a unos Octavos de Final de Copa Morelos Tecate, aunque la misión no será nada sencilla, ya que hay muchos equipos que se están armando hasta los dientes para pelear por el Chinelo de Bronce, el trofeo más condiciado en el balompié morelense.

DDM Redacción