Xochitepec.-  El no llevar portera fija le costó ayer al Fénix FC Chilpancingo el caer en los Cuartos de Final de la Copa Morelos Tecate 2017 ante el Medsport Center Ex Repre, por lo que sucumbió por 5-1 en la cancha de la escuelita de Xochitepec.
Y es que el partido, antes de los 20 minutos, había estado parejo en la media cancha, con llegadas de ambos combinados.
Pero al 20’ un disparo desde fuera del área de Romina Eckerle se le escabulló entre los pies a la arquera Rosa Patricio de manera increíble para abrir el marcador.
Cinco minutos después Karen Espinoza cerró la pinza a una diagonal por izquierda para el 2-0. Fue entonces que el equipo de Chilpo cambió de guardameta y metió a Diana Lorenzo.
Al 36’ Guadalupe Romero acercó a las guerrerenses con buena ejecución de tiro penal. Parecía el partido se tonaría parejo, pero no fue así.
Sin embargo, antes del descanso, al 38’, Carolina Ramos probó desde fuera del área un tiro elevado, que bajó al ángulo y que Diana Lorenzo no pudo atajar.
Iniciando el complemento Karen Espinoza, con rebotes y todo, puso el cuarto en la frente del Fénix, que de nueva cuenta decidió cambiar de portera y ahora meter a Montserrat Bello.
En un contragolpe al 70’ Montse fue recibida con tiro cruzado de Karen Espinoza, en lo que cerró la pizarra 5-1.
Con este resultado quedaron definidas las Semifinales, en donde Medsport se medirá a Santa María Colchas Concord.
Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...