Cuernavaca, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez señaló que ya se trabaja en la reparación de las escuelas menos afectadas por el sismo del 19 de septiembre y pronto iniciará la reconstrucción de 28 planteles  con daños mayores.
Graco Ramírez recibió el respaldo de maestros y padres para resolver los daños que el temblor generó al 84 por ciento de la infraestructura educativa, para cuya reparación se requieren 3 mil millones de pesos.
"Una cosa les digo: no vamos a dejar de hacer lo que tenemos que hacer, vamos a levantar las escuelas, vamos a levantar las casas de 12 mil morelenses que hoy están pidiendo el apoyo de todos nosotros", expresó.
El Mandatario afirmó que Morelos es uno de los estados con mejor calidad en la planta académica de educación básica. "Estamos muy orgullosos de nuestras maestras y maestros", expresó al momento de reconocer la atinada reacción de los docentes durante el sismo, logrando así saldo blanco en las escuelas.
Al recibir el respaldo de maestros y padres de familia para la reconstrucción de la infraestructura educativa, dijo: "Vamos a volver a las escuelas pronto porque ya estamos en la reparación de las que menos daños tienen y vamos a reconstruir las lastimadas".
"¡Vivan los maestros de Morelos!. ¡Vivan los jóvenes y niños de Morelos!". Al afirmar que estamos Unidos por Morelos, el Gobernador alentó a todos a levantar la educación porque es la mejor inversión, el mejor peso invertido es en educación.

Compromiso. El Gobernador Graco Ramírez aseguró que muy pronto los alumnos en cuyos planteles hubo afectaciones volverán a clases tras las reparaciones pertinentes.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp