CUERNAVACA,  MORELOS.- Al asumir el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Jennifer Negrete Contreras, se comprometió  a solucionar problemas pendientes, por lo que una sus primeras gestiones fue con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a fin de contratar energía eléctrica para reactivar el pozo de la comunidad El Ajonjolinar.

Estas acciones obedecen a la encomienda del alcalde Antonio Villalobos Adán, de responder a la petición de vecinos de dicha comunidad, la cual, desde finales de diciembre pasado carecía el suministro de agua potable en la red, por lo que se abastecían con pipas. 

La encargada de despacho del SAPAC ha supervisado la reactivación del pozo, junto con el personal técnico y operativo para constatar su correcto funcionamiento y garantizar así el adecuado abastecimiento  a los usuarios del Ajonjolinar. 

La encargada del SAPAC, Jennifer Negrete precisó que se cumple la instrucción de trabajar de manera transparente y con estricto apego a la normatividad, al mismo tiempo que se responde con resultados a la población del municipio.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp