Porto.- El equipo de Porto consiguió un valioso triunfo de 3-1 sobre Leipzig para seguir con vida en la Liga de Campeones de Europa, en juego en el que el mexicano Héctor Herrera hizo un gol y ‘Tecatito’ salió lesionado.

Partido cerrado, difícil, pero que al final dejó con una sonrisa a la mayoría de los presentes en el Estadio do Dragao, donde en una jugada de tiro de esquina, “HH” recentró con la cabeza, tras una serie de rebotes, el balón le cayó de nuevo al ex de Pachuca, quien de primera intención remató para vencer al portero húngaro Peter Gulacsi al minuto 13.

En el amanecer del segundo lapso, Leipzig emparejó el cotejo 1-1 con el gol de Timo Werner.

Los Dragones encontraron el tanto de la ventaja y del triunfo gracias al cabezazo de Danilo Pereira al 61’ y de Maxi Pereira al 93’.

Las malas noticias para el Porto se generaron en el minuto 72, cuando “Tecatito” Corona, quien fue titular, tuvo que abandonar el cotejo a causa de una lesión en la pierna derecha, mientras que Diego Reyes entró al 89’ en lugar de Yacine Brahimi.

Con este triunfo, Porto sumó seis unidades en el segundo lugar del Grupo G, mientras que el líder Besiktas llegó a 10 y atrás se quedaron Leipzig (3) y Mónaco (2).