Cuernavaca.- El volante por derecha del conjunto de Selección Ocotepec, Juan José Valdivia, consideró que hubo una gran mejoría para el juego de vuelta contra Transportes DTI Tres Marías, dentro de los Octavos de la Copa Morelos 2018.
“Con el esfuerzo de todos nosotros nos fue mucho mejor que en el partido de Ida y pienso que en lo único que tenemos que trabajar y concentrarnos es en meter la pelota, ya que tuvimos muchas oportunidades de gol y no las pudimos concretar pero gracias a Dios se nos dio el resultado en penales”, expresó Valdivia.
Con esta edición de la Copa Morelos Tecate es la cuarta donde el futbolista ha visto acción, quedando en todas ellas en la misma ronda, por lo que este año espera superar esta complicada fase.
“Ahora espero seguir avanzando; tenemos un buen grupo, el apoyo de la gente está, entonces ya queda en nosotros y pues muchas gracias por el apoyo de la gente y hay que seguir metiéndole”, mencionó el futbolista.
Valdivia, originario del Estado de México, ha participado en otros torneos, sin embargo, reconoce que la Copa Morelos Tecate es la de mayor nivel de todas en las que ha jugado en el país.
“Ahorita en Semana Santa se vienen torneos importantes en mi tierra, entre otros, pero siempre decido venir a probar suerte acá (Copa Morelos Tecate), porque sé del nivel y calidad que se juega en el torneo”, concluyó el jugador de Selección Ocotepec.

Por Maya Ocampo

TAGS EN ESTA NOTA: