CUERNAVACA, MORELOS.- La Clínica de Trastornos del Sueño de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) reabrió sus puertas, donde se darán atenciones y presentarán conferencias en materia de medicina del dormir.

A través de un ciclo de conferencias con especialistas nacionales e internacionales en materia del sueño, se dio la reapertura en el Centro de Investigación Transdiciplinar en Psicología de la Máxima Casa de Estudios en Morelos. 

La maestra en Psicología Reyna Luna Saavedra, coordinadora de la Clínica de Trastornos del Sueño, explicó que con la reapertura se realizaron convenios con empresas reconocidas que desarrollan actividades y atenciones relacionadas con el buen dormir.

Lo anterior, afirmó, para dar un realce en la entidad morelense, pues consideró que  es importante profundizar en estos temas que la mayoría de los ciudadanos desconoce.

"Con esta reapertura impulsamos convenios con empresas importantes que tienen conocimientos y llevan temas interesantes en materia del buen dormir.

"Tratamos de hacer énfasis en esta parte de medicina del sueño en Morelos y estados aledaños. Está dirigido a estudiantes, médicos psicólogos y especialistas", dijo.

Durante la reapertura se presentaron ponencias de los especialistas Reyes Haro Valencia y Humberto Medina Chávez, en donde destacaron los beneficios de  tener un buen proceso de sueño, pues entre las personas hay un mejor desarrollo y calidad de vida, rendimiento durante el día y prevención de enfermedades.

Finalmente, destacó que durante las próximas semanas tendrán conferencias con ponentes importantes a nivel nacional para que las personas interesadas se acerquen y conozcan todo lo relacionado con el buen dormir.

JOSÉ AZCÁRATE
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp