Cuernavaca, Morelos.- La Delegación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Sección XIX llevaron a cabo la reapertura de la tienda IMSS-SNTSS No. 29, con el objetivo de apoyar el poder adquisitivo de los trabajadores del instituto.

El delegado federal, Víctor Manuel Vázquez Zárate, dijo que la tienda IMSS-SNTSS es un apoyo para los más de 5 mil 800 trabajadores con que cuenta el IMSS en la entidad, ya que es la mejor opción para comprar a precios bajos, y encontrar artículos de la canasta básica, abarrotes, línea blanca, perfumería, entre otros.

Además, no solo los trabajadores en activo sino también los jubilados y pensionados, así como el público en general, tendrán la posibilidad de recibir descuentos quincenales de compra o disfrutar de crédito sin intereses con descuentos vía nómina.

Durante el corte del listón inaugural, el delegado  Víctor Manuel Vázquez Zárate estuvo acompañado por el doctor Manuel Huerta Jordán, líder sindical de la Sección XIX, y de la jefa de servicios de Prestaciones Económicas y Sociales, Belinda Jiménez Portillo.

Vázquez Zárate invitó a los trabajadores del Seguro Social y a la población en general a efectuar sus compras en la Tienda IMSS-SNTSS, en el domicilio ubicado en Avenida Morelos Sur No. 114, colonia Las Palmas en Cuernavaca.

Por: Ddm Redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...