compartir en:

El pasado martes por la mañana 20 de Septiembre del 2016 TMZ anunció que Angelina Jolie empezó los trámites de divorcio de Brad Pitt, declarando el motivo por "diferencias irreconciliables".

La noticia ha causado un revuelo a nivel mundial y en el espectáculo es el tema principal que alborota dichos medios, pero la interrogante más profunda es ¿por qué Angelina Jolie decidió separarse de su esposo Brad Pitt?

De acuerdo a TMZ, la actriz se cansó del consumo de marihuana y, posiblemente, de alcohol de su marido, lo que se mezcla con un supuesto problema de ira de él. 

Esto último sería lo más grave del caso, ya que Brad  Pitt habría pasado a ser riesgoso, peligroso para los hijos de dicha  pareja, según el mismo medio. De ahí que ella no estaría de acuerdo con el tipo de crianza que está llevando él hacia sus hijos en cuanto a su rol de padre.

El matrimonio más glamoroso de Hollywood tiene seis hijos, tres adoptivos y tres biológicos; y en el juicio de divorcio, Angelina solicitó la custodia física de los pequeños. 

Cabe mencionar que el amor de más de una década ahora sí llegó a su fin. Siempre existieron y siguen existiendo muchos rumores sobre el fin de la pareja, pero lo último que declaró Angelina Jolie desataron dichos rumores ya que están en proceso de divorcio  según ha revelado el sitio TMZ . La actriz de "Maléfica" presentó documentos legales citando diferencias irreconciliables.