Monterrey.- Rayados y Pumas se juegan esta noche su pase a los Octavos de Final de la Copa Mx, a las 20:30 horas, en el estadio de la Pandilla.

La urgencia del triunfo es de la UNAM porque está en el segundo lugar del Grupo 2, con 5 puntos, en tanto que los regios son primeros, con 7.

El empate le favorece a Rayados, pero Tony Mohamed no está dispuesto a dejar en manos de la suerte su boleto a la Liguilla del certamen copero.

Si los anfitriones están dispuestos a seguir en la competencia, deben presentarse con cuadro estelar para quedarse con los tres puntos.

Los Pumas, que pasan por una de sus peores crisis en los últimos años, buscarán ganar sí o sí para recuperar la confianza.

El argentino Sergio Egea, DT interino, no ha podido sacarlos del bache en el que los dejó Paco Palencia, por lo que el duelo de hoy será de vida o muerte.

Una derrota significaría el primer fracaso en lo que va del semestre para la UNAM, por lo que la directiva tendría que pensar en buscar a otro director técnico que le dé otra cara al club.

Staff Diario de Morelos.