compartir en:

 La ayuda por parte de los clubes deportivos de Nuevo León para los damnificados por el sismo continúa y prueba de ello es que los Rayados de Monterrey, Tigres y Sultanes mantienen el acopio de víveres y llenado de tráileres que viajarán hacia el centro del país.

El equipo de los Rayados de Monterrey siguió con su labor en las afueras de su nuevo estadio, para lograr que más artículos sean enviados a las ciudades que lo necesitan.

El conjunto regiomontano ya envió 43 toneladas de víveres en un tráiler con destino a Jojutla, Morelos, pero sigue la recaudación para hacer nuevos traslados.

En los Tigres de la UANL de igual manera se siguió con el acopio y desde temprano, una vez más las personas llegaron con su ayuda, que era agua embotellada, guantes para quienes están en las labores de rescate, alimentos, cobijas y muchas cosas más.

Un tráiler llegó a las afueras del estadio Universitario para ser llenado con los víveres, y se estima que más tarde arribe otra unidad de carga para trasladar los apoyos a los estados de Morelos y Puebla.

De acuerdo con información del club, en el transporte serían colocadas 40 toneladas de víveres, pero hasta el mediodía la recaudación se aproximaba ya a las 60 toneladas, por lo que se darán más viajes hacia diferentes ciudades del centro del país afectadas por el sismo.

El equipo Sultanes, por su parte, instaló en el Estadio de Beisbol Monterrey un centro de acopio, donde los habitantes de esta ciudad acudieron a dejar sus víveres y hasta el mediodía de hoy se habían acumulado 30 toneladas, de acuerdo con información del equipo.

Decenas de personas se encontraban en el lugar para colaborar a hacer paquetes, colocar todo en cajas y contenedores, por lo que también en las próximas horas saldrá otro tráiler hacia el centro del país.

La ayuda que se recibe en los diferentes centros de acopio de clubes deportivos continúa fluyendo en Nuevo León, y se espera aún una mayor recaudación durante las próximas horas en beneficio de la población damnificada por el sismo.