compartir en:

Jojutla.- La ayuda llegó a Jojutla desde Monterrey. Nuestro paisano Germán Camacho, jugador de Rayados, envió un trailer para los afectados por el sismo de 7.1 grados ocurrido el martes, mismo que sacudió a varios municipios de Morelos.
“Decirles que no están solos. Quiero saludar a todos mis amigos y familiares de Jojutla y Zacatepec que se encuentran tristes y devastados. No quiero que estén tristes, primeramente Dios vamos a salir adelante; desde Monterrey los estamos apoyando”, dijo Camacho Pacheco.
El trailer con víveres llegó a suelo morelense gracias al apoyo de aficionados regios, del club, jugadores, directiva y Femsa.
“En el estadio sigue llegando el apoyo de la gente de Monterrey. Estamos muy contentos porque hay gente que está apoyando y está mandando muchas cosas. Estamos cansados, pero muy entusiasmados porque hay demasiado apoyo, demasiada gente que está al pendiente, y ánimo porque no están solos paisanos”, dijo.
En Jojutla, el papá de Germán, el señor Daniel Camacho Bahena, recibió el trailer y de inmediato se dispuso a empaquetarlo con una cuadrilla para entregarlo a los afectados por este terremoto del 19 de septiembre que cobró vidas y devastó varias construcciones. i
Por Santiago Beltrán