Monterrey.- El Monterrey cambió de postura de cara al próximo “clásico” regiomontano y anunció que para el partido de este sábado permitirá en su estadio el ingreso de personas que porten camisetas de los Tigres.

“Considerando las más recientes interpretaciones y pronunciamientos de nuestras autoridades deportivas, así como los exhortos que diferentes autoridades e instancias civiles han emitido al respecto, donde claramente hay un cambio de opinión, cumpliremos la recomendación de permitir la entrada de aficionados que porten prendas o accesorios alusivos al equipo visitante”, indicó en comunicado.

El club había considerado este encuentro de alto riesgo entre Rayados y Tigres, que se disputará dentro de la jornada 17 del Torneo Apertura 2017, y por ello había tomado la decisión de no dejar entrar a su estadio a personas con playeras de los felinos.

Esto generó diversas reacciones, entre ellas la de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), que pidió explicaciones al equipo por la decisión; por lo que Rayados presentó sus argumentos ante la dependencia y después habría un pronunciamiento de esta última.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...