Monterrey.- Tras haber perdido la final del Torneo Apertura 2017 frente a Tigres, Rayados de Monterrey regresó ayer a la actividad para la final de la Copa MX.
El conjunto dirigido por el estratega argentino Antonio Mohamed reportó en sus instalaciones de El Barrial, para comenzar con su preparación para el cotejo que se efectuará el próximo jueves, pero sin dar declaraciones ante los medios de comunicación.
Rayados enfrentará en la Final al Pachuca, equipo que disputó el Mundial de Clubes y por ello se efectuará el 21 de diciembre en el estadio del Monterrey.
El conjunto regiomontano reportó con plantel completo, para buscar un buen cierre en el presente año, dado que se quedaron en el intento de lograr el campeonato en el recién concluido certamen del futbol mexicano.
Rayados logró un buen desempeño en la Copa MX y tratará de imponer su localía para adjudicarse la corona de ese certamen, aunque será complicado por la calidad de los Tuzos.
Monterrey luchará por retomar la victoria en casa, luego que se había mantenido el invicto durante todo el Apertura 2017 y la Copa MX, pero en el cotejo de vuelta de la final cayó 2-1 ante Tigres como anfitrión.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...