compartir en:

Monterrey.- Luego que en el Apertura 2016, Rayados ha tenido un paso irregular, el técnico Antonio Mohamed aseguró que buscará guiar al equipo a la liguilla y afirmó que el cotejo de hoy ante América será trascendental.
“Matemáticamente vamos a tener posibilidades, va a estar difícil que prácticamente todos los partidos a la perfección, así que mañana es un partido trascendental para nosotros”, expresó.
El estratega agregó que el encuentro de la Jornada 12 será vital para las aspiraciones del equipo e indicó que para él es especial enfrentar al timonel Ricardo La Volpe.
“Siempre enfrentar a Ricardo es un placer, porque ha dejado un legado en México, pero hay que ganar, no me interesa quien es rival ni el entrenador”, declaró luego de la práctica que tuvo el plantel, con la cual cerró su preparación para este compromiso, en el estadio Bancomer.
Mohamed comentó que enfrentar al América siempre es un motivante, por lo que los jugadores estarán listos para buscar la victoria en este compromiso, que se realizará en el nuevo estadio de Rayados.
“Vamos a ver la mejor versión de Monterrey, ojalá podamos estar certeros a la hora de convertir, vamos a ser un equipo agresivo, con el sello nuestro, va a ser un equipo agresivo y van a jugar todos los que estén mejor”, indicó el timonel.
Para ese compromiso de la décimo segunda fecha, el mediocampista Walter Ayoví quedó descartado, en virtud de que presentó una molestia en el talón derecho. i
NTX