Monterrey.- ‘Piojo’ Herrera y sus Tigres fracasaron en el Clásico Regio, al perder en casa 2-0 ante Rayados de Monterrey.

En partido de la Fecha 9 del Apertura 2021, los de Javier Aguirre se llevaron 3 puntos para llegar a 14 y quedarse en la quinta posición general.

Apenas al 13’, Funes Mori desbordó por derecha, centró al área a la llegada de Ponchito González, y éste se levantó para ponerle la frente y hacer el 1-0.

Tigres no cedió tan fácil, porque el resto del encuentro intentó ir por el gol, pero Rayados cerró bien la puerta para evitar la sorpresa en un encuentro que por momentos subía de tono debido a la pasión que se vivió en cancha y tribuna.

La polémica vino al 90 cuando Tigres ya estaba encima en busca del gol de la igualada, Nico López chocó con el árbitro Fernando Hernández y Rayados rcuperó el balón, en contragolpe Maxi Meza condujo más de media cancha, entró al área y centró a la llegada de Claudio Kranevittera, que solo empujó la de gajos para el 2-0.

Los jugadores de Tigres se fueron contra el árbitro central, pero no hubo manera de cambiar la decisión y se decretó la derrota de los felinos. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp