Monterrey.- Tras haber ganado 4-1 en el partido de ida, Tigres buscarán hoy cerrar su pase a las semifinales del Torneo Clausura 2017 cuando enfrenten al Monterrey en la vuelta de los cuartos de final.
El equipo del técnico “Tuca” Ferretti logró esa diferencia en el encuentro del miércoles, en el estadio Universitario, y ahora intentará mantener el paso en la edición 112 del clásico regio para eliminar a su rival de Nuevo León.
Esto último le significaría por primera vez dejar fuera a Monterrey en una liguilla, luego que en las 4 ocasiones que se han enfrentado en esta fase, Rayados se ha llevado la victoria, a lo cual se suma otra dentro de Copa MX.
Los locales están obligados a vencer a los felinos por al menos una diferencia de 3 anotaciones, siempre y cuando el rival no marque más de un gol, debido a que cuentan los goles como visitantes.
Además de que el equipo de Antonio Mohamed requiere de efectividad ante la portería de los de la UANL y un buen trabajo defensivo.
Esto último, porque Tigres ha mejorado en el poder ofensivo en sus encuentros más recientes y prueba de ello es que en los últimos partidos de la fase regular golearon a Guadalajara, Pumas, Xolos y Querétaro.
En la primera ronda, Rayados resaltó por su trabajo defensivo en su estadio en el que permitió sólo 5 goles y ahora tratarán de mantener esa tendencia en este cotejo, que iniciará a las 19:00 horas.
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...