compartir en:

Monterrey.- Monterrey fue contundente en el partido de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2016 y terminó por doblegar 3-1 a Tigres, actual campeón del futbol mexicano, que ahora tendrá que buscar la remontada el próximo sábado en el partido de vuelta.
Cuando los de casa lucían más inquietantes, Monterrey respondió por conducto de Edwin Cardona, quien recibió el balón por derecha y mandó centro al área, donde Carlos Sánchez remató y así cayó el 1-0 a los 16 minutos.
De manera inmediata, los “felinos” buscaron el empate y lo lograron a los 19 minutos, con un tiro de media distancia de Sobis, que no pudo detener el guardameta Jonathan Orozco.
En la parte complementaria, la historia fue similar, con un Rayados replegado y un Tigres incisivo, que generó peligro a los 55 minutos con un tiro de media distancia de Jesús Dueñas, que pasó apenas por un lado.
Unos instantes después, Gignac puso en aprietos a los albiazules con un disparo de fuera del área, pero Orozco recostó sobre su derecha para mandar hacia afuera y luego el mismo francés mandó la pelota por arriba en otra jugada inquietante.
Monterrey culminó la obra a los 84, minutos cuando Rogelio Funes Mori recibió centro de Édgar Castillo, no perdonó y logró el 3-1 definitivo en el marcador. El día sábado se jugará la vuelta en el nuevo estadio de Rayados.

Por: Ddm Staff