compartir en:

Tijuana.- Xolos de Tijuana siguen sin ganar en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, al caer en su propia cancha 3-0 ante Rayados de Monterrey, en acciones de la Fecha 3.
Luego de las derrotas contra Cruz Azul y Necaxa en las dos primeras jornadas, los Xolos de ‘Chacho’ Coudet no encuentran la brújula en el certamen.
Los verdugos en el estadio Caliente fueron el colombiano Avilés Hurtado (ex jugador de los caninos), con dos tantos, y el uruguayo Carlos Sánchez, quien marcó el del sello en la recta final del compromiso.
Los Xolos suman tres derrotas en igual número de partidos y están en la zona baja de la calificación, por lo que la directiva debe pensar muy bien si la elección de llevar a Coudet al área técnica fue la correcta.
Los Rayados del ‘Turco’ Mohamed suman su segunda victoria en fila, más un empate, tras vencer al Veracruz la semana pasada y quedarse con un punto en el compromiso contra Morelia, en la jornada inaugural.
En la fecha próxima, Xolos de Tijuana visita a los Camoteros del Puebla, en tanto que la ‘Pandilla’ le hará los honores a las Chivas del Guadalajara, que hoy reciben a los Rayos del Necaxa.
Se trata de uno de los peores inicios de los Xolos desde que llegaron a Primera División, y lo peor es que no se ve para cuándo haya una mejoría en el aspecto táctico.
NTX