Villahermosa.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, asistió a la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) que se desarrolla en el estado de Tabasco; junto con sus homólogos de todo el país y el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, abordaron temas relacionados a seguridad pública y protección civil.

En el marco de este encuentro, Blanco Bravo reiteró que mantiene la disposición de continuar coordinando esfuerzos con el Gobierno Federal y sus símiles en beneficio de la gente.

En el rubro de seguridad, el mandatario estatal expuso que el trabajo en equipo con el Presidente López Obrador y el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, ha dado buenos resultados para detener a personas que le hacen daño a Morelos, así como mejorar el tejido social.

Cuauhtémoc Blanco Bravo resaltó la importancia de mantener la unidad entre los mandatarios de cada entidad y el Gobierno de México, a fin de impulsar nuevas estrategias y mejorar la calidad de vida de la población.

Cómo anfitrión, el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, dio la bienvenida al Presidente Andrés Manuel López Obrador, a los gobernadores que integran la Conago, al gabinete federal y autoridades militares, a la Reunión Conjunta de la 47 Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública y la Tercera Sesión del Consejo Nacional de Protección Civil.

Medios locales consignaron que el Gobernador  Cuauhtémoc Blanco destacó la relación y entendimiento que mantiene su administración con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Y que esto ha permitido avanzar en todos los temas que son de interés, entre ellos el de la seguridad.

"Todo esfuerzo se multiplica si lo hacemos juntos, sigamos caminando firmes en la construcción de un México más fuerte para todos.” Cuauhtémoc Blanco, Gobernador

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp