compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- El alcalde capitalino, Cuauhtémoc Blanco Bravo, refrendó el compromiso que tiene con la educación, al acudir a la ceremonia de honores a la Bandera en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Jiquilpan, donde pidió que se continúe el trabajo en el mejoramiento de las aulas de manera conjunta con los estudiantes, maestros y padres de familia.
Ante los estudiantes, el presidente municipal dijo: “Me siento contento de trabajar para todos los cuernavacenses y estoy comprometido con las familias, los alumnos, los padres de familia, los maestros y todos los ciudadanos en general”.
Hizo un llamado para que las aulas que son el recinto del conocimiento, reciban el cuidado adecuado por parte de los estudiantes, por lo que llamó a trabajar de manera conjunta en su mantenimiento, y se comprometió a continuar con las gestiones ante las instancias correspondientes para continuar mejorando las instalaciones escolares.
“Quiero invitar a los alumnos a cuidar su escuela, que es su lugar de estudios y convivencia, debemos ser responsables y trabajar en unidad, alumnos, maestros y padres de familia”, refirió Blanco Bravo.
Por su parte, la directora del plantel, Rocío Ramírez, reconoció la atención que en esta administración municipal se ha dado a las diferentes solicitudes de apoyo para el mejoramiento de los centros escolares,”hemos encontrado una muy buena respuesta por parte de sus colaboradores en las peticiones que hemos realizado para mejorar nuestra escuela”, dijo.
En el acto se tuvo la participación del coro de la escuela, dando una demostración de que además del conocimiento de las distintas áreas del conocimiento, la artística destaca, lo que fue reconocido públicamente por el edil.

"Quiero invitar a los alumnos a cuidar su escuela, que es su lugar de estudio y convivencia, debemos ser responsables y trabajar en unidad.” Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde de Cuernavaca

 

Por: Rogelio Ortega  /  [email protected]