México.- El mariscal de campo Ricardo Quintana conectó con el receptor Guillermo Villalobos para dos anotaciones y llevar a Mexicas a la conquista del Tazón México III, al derrotar por 17-0 a Raptors, en el último evento en el ya legendario estadio Azul.
Fue un gol de campo de Carlos Soria el que inauguró la pizarra y fue en el segundo periodo cuando Quintana y el receptor Guillermo Villalobos se adueñaron del espectáculo.
El zurdo lanzó el ovoide a Villalobos, quien hizo recorte al centro, luego giró a su izquierda y con ello se sacudió la marca de dos defensivos para correr a la zona de anotación. La otra conexión fue un envío perfecto a las diagonales para el receptor, quien con maestría se quedó con el balón, para  por poner el 17-0.
El coach Rafael Duk y Mexicas ganaron su primer trofeo, por lo cual el estratega recibió el tradicional baño para la celebración.
La mala noticia para el deporte morelense es que ni Gonzalo De La Rosa, Juan Carlos Castillo, Joe Navarro y Jorge Nava de los Raptors se pudieron coronar.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...