compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Un carpintero del Estado de México que acompañó a su hijo a recoger ropa fue secuestrado por sujetos encapuchados en la colonia Paraíso Montesori, la tarde del jueves.
Camerino, de 65 años, y su hijo de 45, llegaron a la colonia Antonio Barona para recoger unas bolsas con ropa que llevarían al Estado de México, donde el hombre de 45 años la maquilaría para su venta.
Tras cargar su camioneta Nissan, color blanca, con placas LA-22706, padre e hijo tomaron su camino de regreso, pero en la calle Pemex, de esa colonia, fueron interceptados por cuatro sujetos encapuchados que tripulaban una camioneta verde.
Los sospechosos bajaron por la fuerza a Camerino para subirlo a otra unidad, llevándoselo, al igual que la camioneta blanca, con rumbo a la autopista Cuernavaca-México, mientras que el hijo de la víctima pidió ayuda a policías.
Según lo relatado por el hijo, otras veces ya habían venido a Cuernavaca a recoger ropa, ya que la maquilan en el estado vecino.
Minutos después del plagio, los elementos policiacos ubicaron en la autopista a la altura de la colonia Flores Magón, la camioneta propiedad del carpintero, pero no lo localizaron la unidad en la que fue abordado por sus captores.

65 años es la edad del hombre, quien iba en compañía de su hijo

Abandonada. La unidad que llevaba la ropa fue localizada en la colonia Flores Magón, minutos después del plagio.

Por: Ddm Staff /  [email protected]