Madrid.- El defensa español Sergio Ramos se defendió de las críticas que lo señalan como el responsable de la lesión que sufrió el egipcio Mohamed Salah en la final de la Liga de Campeones de Europa el pasado 26 de mayo.
“Le han dado mucha bola al tema de Salah, y no he querido hablar porque al final se magnifica”, dijo el futbolista.
En declaraciones durante un evento, el zaguero de la selección de futbol de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano al del Real Madrid.
“(Salah) me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho se lesiona el otro brazo, pero dicen que le hice una llave de judo”, apuntó.
Además, dejó en claro que si Salah hubiera querido seguir en el juego, podría haberse infiltrado y así no abandonar el campo en el primer tiempo.
“Si se hubiera infiltrado podría incluso haber jugado la segunda parte... parece que cuando lo hace Ramos se destaca un poco más”,
estableció.
Así mismo, manifestó que “después el portero (Lorius Karius) dice que estaba conmocionado por un choque conmigo. Solo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mía”.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...