Zacatepec.- Si bien es cierto que el Zacatepec Siglo XXI no derrotó a Dorados, en la fecha 2 del Ascenso MX, el cuadro Cañero mostró de que está hecho al generar varias opciones de gol a los sinaloenses y tenerlos al borde del nocaut.
Esto lo afirmó Jonathan Ramis, tras el encuentro disputado en el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz, donde, además, destacó que si el equipo sigue por ese camino hará un gran torneo.
“Creo que no fue un partido perfecto porque empatamos, pero hicimos un buen partido con gran desgaste. En líneas generales mostramos lo que podemos hacer en el torneo; se nos escapan dos puntos por dos detalles que tuvimos.
“Pero tuvimos más opciones, no las concretamos y son cuestiones que debemos corregir. Creo que por este camino vamos bien. Ahora el sábado que viene tenemos partido de local (contra Atlante) y debemos sumar de 3”, dijo el delantero charrúa.
Ramis hizo, ante los recién descendidos de la Primera División, el primer gol del “Zaca” en el torneo, mediante la vía penal y en el segundo lapso salió con una molestia en la rodilla. 

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...