Ante empresarios, familiares y amigos, el artista Ramón Durán presentó su más reciente trabajo “34 años en las artes gráficas”, muestra  en la que da cuenta de una vida dedicada a las artes gráficas.

La exposición presenta  parte de la colección que Ramón Durán ha reunido a lo largo de más de treinta años de trayectoria como maestro impresor, derivado de su colaboración con importantes artistas de la escena plástica nacional; trabajo que realizó en distintos talleres y que a la postre, le permitió la creación de un taller propio, espacio que con el tiempo se ha posicionado como uno de los talleres de impresión gráfica más importantes a nivel nacional.

Muestra gráfica

Antonio Sánchez Purón agradeció al artista por la muestra, además de que aseguró que la entidad que preside  está comprometida con el talento morelense, por lo que continuarán realizando este tipo de eventos. Por su parte, el expositor agradeció la oportunidad y expresó sentirse emocionado y afortunado de presentar sus obras, mismas que estuvieron en venta durante esta exposición.

Luego de apreciar la exhibición, los asistentes realizaron un brindis por el artista, disfrutaron deliciosos bocadillos y pasaron una amena velada.

María García y Sergio Muñoz.
Elisa Carrillo, Carolina Dubernard, Juan Gaytán y Maricarmen Caballero.
Salomón Mizrahi, Sandra Maldonado y Octavio Jiménez.
Antonio Sánchez Purón y Ramón Durán.

Patricia Suárez y Raful Barrios.
Rafael Robles, Mónica García y Saúl Reza.Inauguración

Magdalena Alejandre, Miguel Ángel Betanzos y Alex Vélez.
Ana García y Rosa María Teuffer.
Joge Cázares y Blanca Martínez.

Por: Brenda Camacho

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp