compartir en:

México.- El ex defensa de Pumas de la UNAM, Christian Ramírez dijo que Francisco Palencia es una apuesta joven para el equipo, y había otros ex jugadores del club que pueden sacar adelante el proyecto.
“En mi forma de ver las cosas, (Palencia) es una apuesta joven, una apuesta nueva y es lo que rescato, pero creo que en Pumas hay gente que podría haber sacado esto adelante, no sé si mejor porque no he visto resultados”, apuntó.
Añadió que David Patiño pudo haber sido el nuevo estratega. “Hay jugadores por ahí con mucho talento y preparación para ocupar ese puesto”.
Sin embargo, cree que Palencia tiene futuro como técnico del equipo universitario, pero enfrentará algunas situaciones que el anterior timonel Guillermo Vázquez no tuvo que hacer, como la integración del primer equipo.
“De que tiene futuro lo tiene, pero en condiciones más difíciles que Memo, quien tenía más jugadores extranjeros y no tenía la obligación de sacarlos de fuerzas básicas, y Paco no tiene ese plus de jugadores”, expresó Ramírez.
“Tiene situaciones contra las que debe trabajar y se da cuenta de eso. Sabe cómo se trabaja en Pumas, conoce su ideología, es un plus para que le ayude en el mediano plazo a obtener buenos resultados, hay que tener paciencia”, agregó.