compartir en:

Kansas City.- Con la mira puesta en el liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC) Raiders de Oakland (10-2) realizará una visita a Jefes de Kansas City (9-3), en partido que dará inicio a las actividades de la semana 14 en la NFL.

Pese a que Raiders llega con mejor registro para este cotejo y con el ánimo de acercarse a ocupar un lugar en los playoffs, Jefes también tiene como objetivo instalarse en la siguiente fase pues una victoria lo convertiría en nuevo líder divisional.

Rumbo a este compromiso ambos equipos están en lo más alto del Oeste, sin embargo un triunfo pondría a Kansas City por encima de los “piratas” ya que los superarían en duelos personales con marca de 2-0.

No obstante, Oakland no querrá verse desplazado de la cima a cuatro semanas de que concluya la temporada regular, ya que eso afectaría su registro y por ende su disputa con Patriotas de Nueva Inglaterra por ser el mandamás de la AFC, ya que ambos se encuentran empatados con récord de 10 victorias por tan solo dos descalabros.

De esta manera, los Raiders y Jefes darán inicio a las hostilidades de la semana 14 en juego pactado para las 19:25 horas, tiempo del centro de México.