compartir en:

Tampa Bay.- En un agonizante cierre de partido que tuvo que llegar al tiempo extra, Raiders de Oakland (6-2) consiguió una remontada por 30-24 sobre Bucaneros de Tampa Bay (3-3) en el Raymond James Stadium, en cotejo de la semana ocho de NFL.

La reedición del “Pirata Bowl” en el Súper Tazón XXXVII tuvo como protagonistas a los californianos, quienes encomendaron su buen juego al mariscal de campo Derek Carr, quien firmó una tarde de ensueño al completar 40 de 59 envíos para 513 yardas y cuatro anotaciones, sin intercepción.

Tampa Bay se puso adelante con gol de campo de 41 yd cortesía de Roberto Aguayo, quien volvió a hacerse presente en la pizarra durante el segundo cuarto, después de la anotación de Russell Shepard, quien hizo valer un pase de 19 del quarterback Jameis Winston.

Oakland evitó irse en blanco en la primera mitad a través de una patada de 31 de Sebastian Janikowski, quien alentó a su escuadra a adueñarse del tercer lapso, en el cual fueron “amos y señores” con par de touch.