Houston.- Con la confianza puesta en el pasador novato Connor Cook, Raiders de Oakland (12-4) tratará de sobreponerse a la ausencia del estelar Derek Carr para imponerse a Texanos de Houston (9-7) en el juego por la ronda de comodines de la postemporada 2016 de la NFL.
El duelo, a disputarse en el NRG Stadium de Houston, Texas, marcará el regreso de los “malosos” a los playoffs tras 14 años de ausencia, pero será una batalla cuesta arriba para los californianos en calidad de visitantes y con su tercer pasador en los controles.
Ambos equipos ya se encontraron en la semana 11, pero aquella vez fue en el Coliseo de Oakland, donde Carr tiró para 295 yardas y tres touchdowns, para llevar a Raiders a una victoria de 27-20 que los confirmaba en la cima de la División Oeste de la Conferencia Americana.
Ahora, Carr está entre algodones por la fractura de peroné que sufrió en la semana 16, el peso de la ofensiva recaerá en el corredor Latavius Murray, quien, no obstante, en el duelo de temporada regular apenas pudo correrle 33 yd a la defensa texana.
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...