Jiutepec, MORELOS.- Un hombre resultó lesionado al ser rafagueado por sujetos armados, tras ser emboscado en su auto cuando circulaba por la calle Allende, de la colonia Morelos, en Jiutepec.

Tras el ataque Jaime abordó un taxi y se trasladó por su cuenta al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.

Según testigos el ataque se suscitó ayer a las 00:30 horas, cuando un hombre viajaba a bordo de su auto Nissan-Tsuru, color gris, por la calle Allende.

Fue a la altura del campo deportivo, en donde el hombre fue emboscado por varios sujetos armados que viajaban en otro vehículo, desde donde abrieron fuego en su contra, para luego escapar.

Tras el ataque Jaime perdió el control de su auto y chocó contra la barda de una casa en la esquina de la calle Insurgentes.

Ahí, el hombre bajó de su coche y abordó un taxi para trasladarse al Hospital General en donde pidió ayuda de los médicos.

Al ser informados policías estatales arribaron al lugar, en donde hallaron el coche con varios impactos de bala en el costado izquierdo.

Asimismo, los oficiales estatales hallaron nueve casquillos calibres 38 súper y 7.62 x 39 milímetros, usados en los rifles de asalto denominados “Cuerno de Chivo”.

Al sitio acudieron peritos en balística de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias de ley y embalaron los casquillos que había en el lugar, para realizar las investigaciones.

Un señor fue rafagueado al ser emboscado por sujetos armados, a bordo de su Tsuru

Indagan. El auto terminó con varios balazos en el costado izquierdo, tras el ataque.

Foto: Staff / Diario de Morelos

Atacan a tiros a un hombre en su coche en la colonia morelos, en jiutepec

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp