Miacatlán, Morelos.- Un hombre fue lesionado a balazos, el viernes durante la noche, en la colonia centro del poblado Coatetelco, en Miacatlán.
De acuerdo con autoridades, aproximadamente a las 23:30 horas, personal de Hospital General “Rodolfo Becerril” de Tetecala, fue informado acerca de que un hombre herido era trasladado en un vehículo particular.
Al llegar, se dieron cuenta que la víctima tenía varios impactos de proyectil de arma en el pecho, por lo cual inmediatamente fue estabilizado.
De acuerdo con lo que familiares del afectado comentaron a policías, se llama Eduardo “N”, de 25 años.
Respecto de lo que le había ocurrido, dijeron que vecinos les avisaron que “Lalo” estaba tirado y se desangraba en la esquina que conforman las calles Matamoros y Amargura del referido poblado de Miacatlán.
Debido al presunto hecho de violencia como había ocurrido la agresión, personal del nosocomio notificó de ello al Ministerio Público para que agentes iniciaran la investigación, luego de que el lesionado esté en condiciones de declarar.
rafaguean camioneta
Sujetos que circulaban en un auto balearon una camioneta estacionada en la colonia Centro del poblado Coatetelco; nadie resultó lesionado.
A las 22:00 horas, vecinos de la avenida Morelos reportaron a la Policía que habían escuchado balazos, por lo cual agentes acudieron y encontraron una camioneta, color arena, la cual había sido perforada con balas.
De acuerdo con testigos, sujetos que viajaban en un auto tipo Tsuru dispararon desde el auto en movimiento contra la camioneta.
Aunque buscaron a los presuntos responsables, no los hallaron, sólo quedó asentada la presunta agresión, sin haber lesionados.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]